New magazine



New book

Can artmagazine

Publisher's

18 Israeli exhibiting artists
in co-operation and with the support of
the Israeli Ministry of Foreign Affairs,
the Israeli Embassy in Spain,
September 14 – 18, 2013
Esart Gallery,
Barcelona, Spain
Curator: Jordi Jove/Spain
 

Barcelona y la Galería Esart  acogen por segundo año consecutivo - tras el gran éxito de público de su primera muestra- una nueva colección de pinturas, esculturas y fotografías   de  19 artistas de Israel  que pertenecen a la prestigiosa Asociación I.C.U. presidida por su director Lev Kiperman.

Como el título de la muestra indica  "Abstract  World", son artistas que han escogido el lenguaje abstracto para expresarse, para crear ,para innovar, el arte es una  innovación continua….son obras para ver, para ser contempladas, pero también para ser leídas y meditadas, explicadas con la suficiente claridad y también con la búsqueda técnica para añadirle interés adicional.

Sin duda alguna la expresividad y fuerza que tienen las obras abstractas  son apasionantes, expresan vida, energía y movimiento a pesar de no tener ningún elemento definido, o justo es gracias a esa libertad creadora  por lo que la expresión es más potente.

Color y formas, materia… elementos que el artista emplea -fruto de un evolutivo proceso pictórico figurativo- llegando a un arte final  sintetizando, como hicieron grandes artistas de  la historia Kandinsky,  August Macke, por citar algunos.

Exposición aconsejable visitar y que sin duda  será todo un éxito al igual que la última edición.

 

Jordi Jové   Director Esart Galería. Barcelona


Exhibitions

Berlin, Germany 

Vienna, Austria

Vienna, Austria

        Berlin, Germany 

Berlin, Germany

  Rome, Italy

Barcelona, Spain

London, UK

Vienna, Austria

Milan, Italy

Rome, Italy

Barcelona, Spain

London, UK

Rome, Italy